BECAS PARA APRENDER MANDARIN EN TAIWAN

Profesores, estudiantes y graduados de universidades miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano, CSUCA (en Guatemala, la USAC):

Por este medio se hace invitación abierta a los interesados a preparar y presentar aplicación para el período 2012-2013 para obtener una beca para estudiar en Taiwan.

Este es un programa de becas creado en 2008 por el Ministerio de Educación de Taiwan, la National Chiao Tung University NCTU y otras dos universidades de Taiwan (National Yang-Ming University y National Chung Hsing University) para que estudiantes (profesores, estudiantes y graduados) provenientes de las universidades miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano CSUCA puedan realizar estudios en Taiwan.

Este programa se realiza en el marco del Conveniode cooperación suscrito en 2008 entre el Consejo Superior Universitario Centroamericano CSUCA y la National Chiao Tung University NCTU, y recientemente extendido por un período de 5 años más.Ver documentos anexos.

Los interesados deberán llenar el formulario de aplicación y enviar los documentos que se indican en la convocatoria y en la guía e información anexas. Las solicitudes deberán ser enviadas a las oficinas del CSUCA en Ciudad de Guatemala a las direcciones electrónicas siguientes: Julio Luna: jluna@csuca.org  Francisco Alarcón falarcon@csuca.org de acuerdo con el calendario siguiente:

Solicitudes para estudios de maestría o doctorado

National Yang-Ming University: a más tardar el 28 de marzo

National Chung Hsing University: a más tardar el 28 de marzo

National Chiao Tung University: a más tardar el 5 de abril

Estudios de Idioma Mandarín:a más tardar el 15 de abril.

Los documentos a continuaciòn, podrán descargarse directamente también del sitio Web del CSUCA:www.csuca.org 
<http://www.csuca.org>

Study in Taiwan, Scholarship for CSUCA students, información general

Study in Taiwan, Application instructions for AY2012-13

Study in Taiwan, Application Form 2012 for CSUCA member university students

Application Checklist AY2012-13

CSUCA-NCTU agreement

Extension of CSUCA-NCTUAgreement.


Comentarios