¿Traduzco el listado completo o no?

Buenas tardes licenciado Muñoz, un gusto saludarle.

Le agradeceré que si es posible me de su opinion respecto de unos certificados de libre venta que tengo para traducir.

Los mismos están acopañados por listados de productos. Dichos listados son muy extensos (75 hojas cada uno) y al cliente únicamente le interesan dos o tres productos de los de dichos listados por lo que me propuso no traducirlos, únicamente enumerar los productos de su interés e indicar que los mismos aparecen dentro del listado. Ahora mi pregunta es: ¿Es esto correcto o tengo que traducir los listados completos?

Disculpe la molestia y agradezco su ayuda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Yo opino que esta bien no traducirlos peros seria importante aclarar en una nota de traductor que existen mas productos en el listado que no se tradujeron...