BREVE DESCRIPCIÓN DE NUESTROS CURSOS: ---- A) TRADUCCIÓN JURADA INGLÉS - ESPAÑOL; --- B) INGLÉS LEGAL INTERNACIONAL PARA ABOGADOS Y TRADUCTORES; --- C) TALLERES AVANZADOS DE TRADUCCIÓN JURADA INGLÉS - ESPAÑOL

CURSO INTENSIVO DE TRADUCCIÓN JURADA INGLÉS - ESPAÑOL: 
Si a usted le gustan los idiomas, comprende, habla, escribe y lee el idioma inglés, puede aprovechar sus conocimientos o incrementarlos en una carrera que le permite flexibilidad de horario. Haga su diagnóstico para determinar sus fortalezas y debilidades; le ayudaremos a formarse profesionalmente. Capacítese como Traductor Jurado Inglés - Español en el año 2016.

CURSO INGLÉS LEGAL INTERNACIONAL PARA ABOGADOS Y TRADUCTORES JURADOS
Como Abogado o Traductor Jurado con conocimientos sólidos del inglés, usted puede mejorar sus habilidades lingüísticas para profundizar en otras extensas áreas de un idioma, el área Legal que le permitirá comprender mejor los documentos y figuras jurídicas que ya conoce en español y conviene que usted confirme sus conceptos en Inglés así como domine el vocabulario y fraseología del Derecho Anglosajón o Common Law.

TALLERES AVANZADOS DE TRADUCCIÓN JURADA INGLÉS - ESPAÑOL
Usted ha terminado su formación en Traducción Jurada y necesita estar en contacto con el idioma y la traducción, Nuestros talleres, a través de laboratorios de traducción guiados, le permiten confirmar sus conocimientos, desarrollar y dominar las técnicas de traducción jurada en una gama de documentos reales y actualizados. Prepárese seriamente para aprobar el Examen Oficial.

Suscríbase a este blog para recibir cápsulas formativas y le invitamos a darnos un Like en Facebook:
Centro de Capacitación Profesional TRADPROF



Comentarios