Terna para el Examen Oficial de Traductor Jurado - MINEDUC

Les comparto que he sido nombrado por el Ministerio de Educación, integrante de la Terna para el Examen Oficial de Traductor Jurado Inglés-Español en el cual seré responsable de la Prueba de Gramática del Inglés; además están nombrados la T.J. Geraldine Pearse y el Lic. Ramiro de Léon. Este examen se realizará los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre en la Escuela Nacional Central de Ciencias Comerciales (Comercio Núm. 1). Estamos preparados y confiamos en que todo saldrá bien. Saludos.

Comentarios

isabel de gonzalez ha dicho que…
Buenas tardes, quisiera saber si continúan dando cursos de traduccion jurada, horarios y costos. También si existe cursos a distancia. Muchas gracias!
Julio César Muñoz Samayoa ha dicho que…
Mil disculpas, fallé en revisar este comentario; sí continuamos impartiendo cursos y talleres presenciales y a distancia. Con mucho gusto escríbanos a tradprof@gmail.com o llámenos al 2490-1955 y con gusto le brindaremos la información.
Unknown ha dicho que…
Estimado Licenciado Muñoz

Tiene alguna información referente a la fecha de la primera convocatoria 2016 del examen para traductores jurados. Voy a tomar el examen pero me interesa recibir sus cursos de preparación.

Atentamente,
Liza Jacoob
Estudiante de Loyola